miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propósitos

Estoy un poco harto de los propósitos de todos los años. No me gusta ir al gimnasio, así que no me lo voy a proponer. Si te gusta fumar, tampoco vas a dejarlo, no te engañes. Si no encuentras el amor en primavera, porque te lo propongas en invierno no va a llegar antes, duele, pero es así. No vas a salir a correr, vas a dejar de aprender a tocar ese instrumento en dos días y no vas a ir a ver a tu madre todas las semanas. Lo siento, verdades como puños, no estoy aquí para hablar de un modo políticamente correcto, si no para decir lo que me va viniendo en gana, que para eso el blog es mío.

Sí, yo también me he hecho una lista de propósitos.

Pero para romper con los moldes de todos los años, para huir de esa rutina anual que no es más larga que las doce campanadas, sin incluir los malditos y engañosos cuartos, he ideado un calendario con propósitos a corto plazo. Propósitos fáciles de cumplir, en la mayoría de los casos, y fáciles de dejar de lado si somos más vagos que el que no come uvas porque no están peladas.
La idea es  un propósito diario para cada día del mes, idea que al principio me ha resultado difícil de hacer ya que debía pensar bastantes mini propósitos, pero que en poco tiempo he terminado con bastante satisfacción personal.

No voy a poner aquí todos los propósitos porque a más de uno le dará totalmente igual lo que yo vaya a hacer o dejar de hacer, por lo tanto, quien quiera compartir conmigo este año 2015 con un nuevo calendario -inventado por mí, así que no esperéis la cura del cáncer en él- que me lo pida en los comentarios dándome su correo o diciéndome cómo enviárselo. Si me conoces personalmente, pídemelo así, personalmente, y estaré encantado de compartir esa idea, esperemos que perdure, contigo.


Feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...