sábado, 3 de enero de 2015

¿Vale la pena luchar?


Si estás luchando por algo y lo que ocurre más a menudo es que tu almohada acaba bañada en un mar de lágrimas rotas, si algo por lo que luchabas ha llegado a su fin y te has sentido tan impotente que has necesitado días y días de desconexión con el mundo, si crees que has dado el 100% en algo que ha resultado no dar ningún fruto, entonces, ¿por qué sigues luchando?

Y si no luchas, ¿por qué sigues pensándolo? No es rendirse, es poner cabeza a un asunto en el cual no cabe ya un corazón. Ha terminado, espero que hayas disfrutado del vuelo, que hayas aprendido un millón de cosas y cerrado otras tantas cicatrices, y las que quedan ya se cerrarán, pero no te quedes llorando sobre ellas.

No te arrepientas, pero tampoco te obceques en algo del pasado, porque a lo mejor hay alguien recogiendo piedras para tirarlas sobre el tejado que protege tu futuro, y tú simplemente no le abres la puerta por miedo a que sea ese alguien que se pasó el pasado soñando algo a lo que te pareces y, ahora, su sueño se desvanece porque tú no abres los ojos.

Abre los ojos, pero siempre para mirar hacia delante, y que los errores del pasado así  como los aciertos te sirvan de base, apoyo y trampolín para luchar por lo que de verdad merece la pena tener.

¡Sé valiente, no tonto!

¡Lucha, no esperes!

¡Sueña, pero no dormido!

-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...