lunes, 31 de agosto de 2015

Flora Infraganti, la cuentacuentos.



Nos equivocamos desde el principio, desde que buscamos la felicidad fuera de nosotros; desde que alguno dijo aquello de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. Lo siento, pero no; ni en las pequeñas ni en las grandes. Ni en pequeños yates, como diría Groucho.

La felicidad la encontramos dentro de cada uno, en esa lucha interna que debemos tener con nosotros mismos por alcanzar la perfección. Pero cuidado que en el amor y en la guerra todo vale, y esta guerra es traicionera. Es una guerra interior, propia, que jamás ganaremos si la luchamos solos.



No, no debes tragarte a nadie para que combata dentro de ti. Por raro que parezca, es algo más complicado que eso. Debes encontrar algo externo que tenga tanta influencia en ti como para cambiarte interiormente. Y de nuevo una trampa: no siempre nos influyen positivamente.

Pero cuando lo conseguimos, no hay quien nos pare. Ese complemento perfecto de cada uno que hace que lleguemos al 101%, ese Pepito Grillo que nos hace saber qué sí y qué  no.

No nos confundamos, nadie debe cambiarnos. Solo debemos encontrar a quien haga que saquemos lo mejor de nosotros mismos, siendo siempre eso, nosotros mismos. Alguien que, sin querer y sin cuidado, haga que quieras ser mejor persona. A una cuentacuentos. Alguien como Flora Infraganti. Alguien como ella.

La que te haga subir por la escalera de bajar, la que disfrute en tu locura y haga que ésta aumente hasta límites insospechados; la que te saque las mejores fotos porque las fotos con ella siempre van a ser tus mejores; la que ponga cabeza en donde tú pones corazón porque ella tiene un corazón tan grande que le llega hasta los pies. La que lleves de mochila en tus viajes porque no se te puede dejar sólo; porque dentro de esa perfección, tú persigues ser su complemento perfecto.



Con ella ningún cuento tiene fin, porque ponerle fin a ella es imposible.


Ella le contaba cuentos, él la enseñó a volar.

1 comentario:

  1. Hi,Everybody,Good News,Promotions started,Authentic Cheap Air Jordan/Nike/Air Max/Air Shox/Free run/Penny Hardaway/Kobe Bryant/Kevin Durant/LeBron James Shoes For Sale,Free Shipping,Offer Latest Style and most favorable price,Save Up to 60% OFF,Welcome to: http://www.reqtox.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...