jueves, 14 de mayo de 2015

Quien lo probó lo sabe.


Enamorarse está chupado. Es tan fácil que a veces llega incluso a molestarnos. Lo que no es tan fácil es entenderlo. A él, al amor.

Es raro como él solo. Nadie te va a hacer y explicar un esquema para que lo entiendas, y desde luego no existe un doctor de esto.

Y he llegado a esta conclusión después de conocer unas pocas opiniones. Para empezar, he llegado a ella viendo que la mejor y más simple definición del amor te la da un muñeco de nieve medio retrasado:

El amor es anteponer las necesidades de otro a las de uno mismo."

-        Olaf.

Además, para rizar más el rizo, resulta que el mejor piropo que existe, ha existido y existirá lo hace un cabronazo con un trastorno obsesivo compulsivo:

Puede que sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces. Y en cómo eres con tu hijo, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en cómo dices lo que quieres decir y en cómo casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome cómo pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien, conmigo mismo. Porque TÚ ME HACES QUERER SER MEJOR PERSONA.

-        Melvin Udall.

Y aunque todo esto sea tan difícil de entender, todavía hay gente que dices que podría darte consejos. De hecho, mírate, buscando alguna moraleja en lo que lees. Sin embargo, solo puedo poneros otra cita para darme más la razón:

Eso de cuestionar el amor como si fuera una revisión de un taller, lo de a primera vista o a segunda… ¿Qué es? ¿A la quinta? ¿A la quinta revisión te enamoras? ¿Acaso el amor no es a primera vista? Lo de: no, tengo que conocerte cinco meses y a ver si me enamoro. La has cagado. No es esa persona. Si tú ves a una persona y no se enamora como tú de ella, sal de ahí.

-        Andrés Suárez.

Y, ahora sí, dándomelas de entendido en un tema sobre el cual no sé nada, te digo: lo que duele no es el amor, es el desamor o, peor, el amor no correspondido. El amor en sí no duele, el amor hay que disfrutarlo.
Diviértete, porque si no te diviertes no es amor y, plagiando, SAL DE AHÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...